Taller autoconocimiento sobre las emociones básicas desde la psicología y astrología (abril-mayo 2020)

Las emociones cumplen un papel muy importante ya que nos ayudan a dirigir nuestra conducta y a actuar con eficacia ante diferentes situaciones. Hay diferentes emociones pero en este taller trataremos diez emociones básicas: IRA, MIEDO, TRISTEZA, INTERÉS, SORPRESA, ALEGRÍA, DISGUSTO, ENVIDIA, CULPA y ADMIRACIÓN. Estas emociones aparecen durante el desarrollo natural de cualquier persona con independencia del contexto en el que se desarrolle. Además, analizaremos cuales son las formas de pensar que pueden afectar negativamente a las emociones.

En este taller de autoconocimiento emocional trataremos las emociones básicas desde la psicología y la astrología. La psicología nos permitirá ser conscientes de nuestros recursos emocionales, de nuestros puntos vulnerables y fuertes, mientras que la astrología nos ayudará a ver qué arquetipos emocionales (los planetas) gobiernan nuestras vidas.

Cada alumno tendrá su carta astral, miraremos cada emoción en su carta y como actúa.

El Taller de autoconocimiento sobre las emociones básicas desde la psicología y astrología de realizará en cuatro sesiones los sábados 4 y 18 de abril y 9 y 23 de mayo de 10 a 14h. en el Centro Ars Salus situado en la Calle Rosselló nº 332, 2º – 1ª, Barcelona.


Información y reserva de plaza en el teléfono: 616 49 78 18, o a través de nuestro formulario de CONTACTO


PLAZAS LIMITADAS – INFORMATE Y RESERVA YA LA TUYA

Los comentarios están cerrados.